Foster the People regresaría para el próximo Lollapalooza

Una de las máximas exponentes del indie pop retornaría a San Isidro en 2018 para presentar su nuevo disco.

MARK FOSTER | Foto: Billboard
Siguen filtrándose algunos de los nombres que integrarán el impresionante line up del próximo Lollapalooza. Chile, Brasil y Argentina tendrán en 2018 un Lolla de tres días en marzo, y de a poco va llegando la información de cuáles serían algunos de los más de cien artistas que se presentarían en el festival.


En esta ocasión el periódico brasilero Destak (que, como siempre decimos, es una fuente que jamás pifió con estas cosas) largó el nombre de Foster the People, la banda indie pop que ya nos visitó por el 2015, para el mismo festival.


La banda de Mark Foster vendría presentando su último disco, Sacred Hearts Club, que funde su característico estilo bailable con una esencia más rockera. El Lollapalooza Argentina ya lleva vendidas más de 100.000 entradas en menos de un mes, y ya agotó casi todas las etapas de preventa.


Los Foster se suman entonces a la larga lista de artistas "filtrados" por Destak, para ir dandonos una idea de cómo será el line up: Pearl Jam, Lana del Rey, Kygo, Chance The Rapper, Yellow Claw, Royal Blood, Tyler the Creator, Zara Larsson, Milky Chance, The Neighbourhood, David Byrne e Imagine Dragons son los demás.



Comentarios