Foster the People llega a Obras en noviembre

Una de las bandas líderes de su género vuelve a Buenos Aires con nuevo disco bajo el brazo.

CRISTO ES MARQUITOS FOSTER | En noviembre se salta y se baila
Ya atravesamos la segunda mitad del año, el frío se termina y todo vuelve a florecer. Los recitales no se quedan atrás y la propuesta no se agota. Se siguen anunciando grandes fechas para lo que queda del 2018, y la última sorpresa anunciada tiene que ver con el regreso de Foster the People.


Abanderados del indie-pop desde hace años, la banda de Mark Foster vuelve a la ciudad de Buenos Aires para presentar Sacred Hearts Club, su nuevo trabajo discográfico, cuyos temas sonarán sin dudas entre una selección de sus clásicos. El show será el próximo viernes 2 de noviembre en el estadio Obras, y las entradas comenzarán a venderse mañana mismo.


Habrá primero una preventa exclusiva para clientes del Banco Patagonia, del 28 de agosto a las 12hs. hasta el 3 de septiembre a las 22. La venta general comenzará al día siguiente, el 4, desde las 12. Dicha preventa también dará un beneficio a quienes compren con tarjetas expedidas por ese banco: 15% de descuento y 3 cuotas sin interés, además de la posibilidad de canjear entradas con puntos del Club Patagonia.


El tercer álbum de Foster The People, Sacred Hearts Club, es una producción de 12 pistas que gozosamente flexiona los infinitos poderes creativos del grupo, fusionando neo-psicodelia, punk, funk, electrónica, danza y hip hop. ¿Ya te ves bailando y agitando esos temas en Obras?

Comentarios