Foo Fighters vuelve a la Argentina en febrero

El bajista Nate Mendel confirmó que vendrán a presentar su nuevo disco.

DAVE GROHL | Regresará luego de tres años
Qué sí, que no, y ahora se confirmó: cuando el mísmisimo bajista de la banda dice que "es un hecho" que vendrán a la Argentina en febrero, ya deja de ser un rumor y podemos descorchar tranquilos.


Sí, fue Nate Mendel quien le dijo al portal Silencio que volverán a nuestro país en 2018. “Es un hecho que iremos (...) Hace mucho que no tocamos en Sudamérica, así que estamos muy contentos de ir a presentar este disco”, le comentó el músico a un periodista argentino.


Si bien no aclaró nada sobre fechas ni lugares, Foo Fighters regresará luego de tres años para presentar Concrete & Gold, su nuevo disco de estudio, que verá la luz el próximo viernes 15 de septiembre. Es el noveno álbum de la banda que lidera Dave Grohl, y contará con la participación de Paul McCartney, Justin Timberlake y Alison Mosshar, además de la producción de Greg Kurstin.


No podemos dejar de mencionar también el rumor que viene llegando desde Brasil hace unas semanas: los Foo vendrían a Latinoamérica girando nada más ni nada menos que con los Queens of the Stone Age, que también tienen un disco nuevo para presentarnos. El dato dice que, al menos en Brasil, compartirían escenario. ¿Será una fecha compartida acá también? Esa información, junto con la data sobre entradas y precios, la vas a tener muy pronto en Pogopedia.



Comentarios