Foo Fighters reprograma su gira para 2021

La banda anunció que sus shows de Junio y Julio serían reprogramados para el próximo año.

A través de un comunicado vía redes sociales, Foo Fighters anunció que reprogramaría su gira europea. De esta manera, los shows que estaban previstos para Junio y Julio de 2020 se llevarán a cabo en la misma época de 2021.

"Esperamos ansiosamente verlos en las nuevas fechas y no podemos esperar a poder tocar para ustedes" sostuvo la banda liderada por Dave Grohl, anunciando también que todas las entradas vendidas serían válidas para las nuevas fechas y que también se podría solicitar el reembolso de las mismas.

Este anuncio sigue la línea de la decisión tomada por otras bandas, como Pearl Jam, así como ocurrió con los mayores festivales de música de Estados Unidos y Europa que debían llevarse a cabo entre Marzo y Julio de este año, que debieron reprogramarse para fines del mismo, como pasó con Coachella, o directamente cancelarse, como es el caso de Glastonbury.

Teniendo en cuenta que es una época de muchos shows en el hemisferio norte, podemos esperar más anuncios de esta índole por parte de otros artistas que tenían planeado realizar giras en los próximos meses.

Comentarios