Foo Fighters adelanta su nuevo material

La banda liderada por Dave Grohl subió a las redes unos curiosos detalles de su nuevo material.

>Foo Fighters se caracteriza por obsequiarnos álbumes y recitales seguido, y en este 2020 vuelven a cumplir. El conjunto anunció vía Instagram la llegada de un nuevo trabajo, con "Concrete and Gold" siendo el noveno y último hasta el momento. "Come on in, the water’s fine…" (vamos, entra, el agua esta buena) dice el pie de una publicación de un micrófono en una bañera junto a los hashtags #FF2020 #FF25 #happynewyear. #FF25 haciendo referencia al aniversario N° 25 de la banda. 



Más tarde, otras dos publicaciones en formato de video muestran: unas escaleras con diferentes piezas de una batería, en donde se escucha de fondo el sonido de dicho instrumento y en la otra, varios amplificadores en donde suena lo que podría ser una nueva nueva canción. Aunque no hay muchos más detalles, vale aclarar que además, en una entrevista a mediados de noviembre el Sr. Grohl señaló que el próximo álbum será "jodidamente extraño".

Mientras esperamos, recordemos lo que fue su última visita por Argentina aquel 7 de marzo del 2018 en el Estadio Vélez Sarsfield:


Foo Fighters Argentina



Comentarios