"Fire In Bone", el nuevo tema de The Killers

La banda comparte el nuevo material de álbum "Imploding The Mirage", cuyo lanzamiento a sido reprogramado.

The Killers se suma a la lista de bandas que han tenido que posponer el lanzamiento de su nuevo álbum por la pandemia del COVID-19, esta vez se debe a un retraso con la finalización del mismo. A pesar de este inconveniente, nos mantienen atentos y entusiasmados con un par de adelantos: "Caution", estrenado hace un mes y ahora "Fire in Bone".

Imploding the Mirage será el sexto álbum de estudio producido por The Killers junto a Shawn Everett y Jonathan Rado de Foxygen. Wonderful Wonderful fue el quinto y último trabajo hasta ahora, con el que hicieron una gira mundial pasando por Argentina aquel fabuloso -y decepcionante- Lollapalooza 2018.



Por otro lado, la banda liderada por Brandon Flowers ha participado del "One World: Together at Home", el festival vía streaming curado por Lady Gaga y organizado por Global Citizen y la Organización Mundial de la Salud. "Caution" y la famosa "Mr. Brightside" fueron sus elecciones para interpretar en el concierto solidario por las consecuencias que desató el Coronavirus.


 

Comentarios