Festival Antídoto: Mirá el streaming del nuevo festival que nació en tiempos de cuarentena.

Un encuentro online para que la música no pare en esta cuarentena obligatoria.

#YoMeQuedoEnCasa
En medio de la cuarentena obligatoria que rige en la República Argentina, la música no para gracias a la realización del festival online del país, el Antídoto. Luego de unas presentaciones de lujo los pasados viernes, sábado y domingo, con artistas que tocaron y cantaron desde sus casas como Pablo de Árbol, El Mono de Kapanga, Coti, Miss Bolivia, entre otros, llega la segunda edición a partir de este viernes 27 de marzo hasta el domingo 29 inclusive. 

En esta segunda ronda de presentaciones, el festival Antídoto comenzará el viernes a las 19hs con la participación de Manuel Moretti de Estelares, Francisco Bochatón, Soy Rada (Los Coli), Pablo Pino de Cielo Razzo y Brenda de Eruca Sativa.

El evento se podrá ver a través del canal de Youtube y el Instagram Live de la productora Gonna Go. Además de la música, habrá espacios para sorteos y otros en los que los espectadores estarán interactuando con los propios artistas desde sus hogares. 



Te dejamos lo que fue el día 3 de la primera edición, realizada el domingo pasado, para que te vayas poniendo al día de cara a la transmisión de este viernes.


Comentarios