Fabo presenta su nuevo single "No me la cuentes"

El cantante presentó su nuevo single, con un estilo muy definido que promete ser un nuevo referente del género trap.

Producido por JC Marino (Pyura) y con la colaboración de CA7TRIEL “No me la cuentes” empezó a rotar rápidamente en los principales canales de música, con un estilo muy definido promete ser un nuevo referente del género.

Fabo actualmente se encuentra trabajando en sus próximo single “En todos lados”, producido por Halpe de Mueva Records.

Fabricio Bordolini es cantante, músico y productor Argentino oriundo de Buenos Aires. Amante de la música, desde muy joven comenzó a estudiar en la escuela de Jazz y música Urbana. Con importante recorrido en la escena musical, tocando y colaborando en teclados y guitarras en bandas como Barco, Lunesmares, Bröder o In Corp Santics participó en muchos festivales y escenarios del interior del país y Buenos Aires.

El video empezó a rotar rápidamente en MTV Latinoamérica, con una estética vintage y musical muy definido Trap Soul-Deep Trap NMLC, narra una historia de amor abierto en la cual se ve inmerso y sobre estimulado por la situación, trata de hacernos entender que en el amor no hay reglas .

Además, para quienes quieran verlo en vivo, este sábado Fabo estará presentándose gratis en Clásico Fernandez (Piedras 1020, CABA).


Comentarios