Expulsan a Anthony Kiedis de un partido en la NBA

El vocalista de Red Hot Chili Peppers tuvo que abandonar el Staples Center tras insultar a un jugador de los Houston Rockets en el duelo ante Los Angeles Lakers.

Tony de amarillo y violeta, ¿jefe de la barra de los Lakers?

Anthony Kiedis, fanático del básquet y de Los Angeles Lakers, fue parte del enfrentamiento que protagonizó su equipo contra los Houston Rockets  en la primera fecha de la NBA. El partido se estaba disputando en el Staples Center, y a mediados del último cuarto los jugadores Rajon Rondo y Chris Paul iniciaron una confrontación que incluyó insultos, escupitajos y trompadas. El altercado se alivianó tras la intervención de árbitros, asistentes y otros basquetbolistas, pero mientras estaban retirando al base del conjunto visitante, el cantante de los Red Hot Chili Peppers se levantó de su asiento en la primera fila y se acercó a Paul para insultarlo (con gesto incluido). 

 Kiedis asistió al debut de Lebron James en el equipo californiano junto a Flea, quien se quedó sentado viendo como su amigo era retirado de la tribuna por el personal de seguridad. Sin embargo, Tony regresó al campo algunos minutos después de la trifulca para ver el final del partido. A día de hoy no se sabe si el vocalista será apercibido con una sanción por su “picante accionar “ en la noche de sábado. A continuación, las imágenes de lo ocurrido.

Video del canal TMZSports.


Por Juan Cruz Mariani




Comentarios