EVANESCENCE TOCA EN TECNÓPOLIS Y YA SE VENDEN ENTRADAS

El show que iba a hacerse en Obras finalmente mudó su locación y se terminó la intriga con las entradas. Enterate de todo acá.

Después de largos días de misterio, los fans de Evanescence ya tienen definiciones acerca del show que la banda dará en nuestro país el próximo 2 de mayo. El espectáculo que iba a realizarse en el estadio Obras finalmente se pasó a Tecnópolis y las entradas ya pueden adquirirse a partir de hoy.


Los clientes Santander Rio Select tienen una preventa exclusiva a partir de hoy, 28/12, hasta fin de año. Luego los clientes generales de Santander Río tendran una semana para comprar sus tickets en preventa exclusiva, y a partir del 8 de enero podrá hacerlo cualquier persona. Cabe aclarar que, de todos modos, las entradas ya están disponibles en los puntos de venta de TopShow para se compradas con efectivo.


Para información más detallada, precios de entradas y demás, pasá por acá y de paso confirmá tu asistencia al show.


La banda liderada por Amy Lee no viene a presentar un nuevo disco, aunque hace poco tiempo lanzaron una caja coleccionable con todos los discos de la banda, The Ultimate Collection, que también incluye material inédito, que fue grabado originalmente antes de que la banda lanzara su disco debut.


E
vanescence promete un repertorio cargado de éxitos tales como el single ganador de un premio Grammy por mejor performance de Hard Rock, "Bring Me To Life", y otros hits como "Going Under" y "Call Me When You're Sober", posicionándolos como headliners mundiales.



Comentarios