Evanescence reune a las grandes mujeres del rock contemporáneo en una canción

Sharon den Adel, Lzzy Hale, Taylor Momsen y muchas más se sumaron a la banda de Amy Lee para "Use My Voice"

Escuchá el tercer sencillo del disco 'The Bitter Truth'.
En vísperas del lanzamiento del nuevo disco de Evanescence, 'The Bitter Truth', la banda de Amy Lee lanzó una colaboración a gran escala con grandes mujeres del rock contemporáneo con el fin de promover el poder hablar, de cara a un mundo más justo. 

Se trata de la canción "Use My Voice", que, además de ser el tercer sencillo del álbum, trae consigo la participación de artistas como Lzzy Hale de Halestorm, Sharon den Adel de Within Temptation, Taylor Momsen de The Pretty Reckless, la violinista Lindsey Stirling y Deena Yakub de Veridia. Además, la vocalista del grupo invitó a sus hermanas, Carrie y Lori Lee, y a la esposa del guitarrista Troy McLawhornAmy McLawhorn 

Si bien la canción no cuenta con un verso cantado por cada una de sus intérpretes, se pueden apreciar las voces de todas en un poderoso coro que se repite a lo largo del tema. 'Use My Voice' fue elegido por HeadCount para animar a los votantes a registrarse de cara a las próximas elecciones en Estados Unidos. A continuación te dejamos el track para que lo escuches:




“Ésta es una era para despertar y llena de belleza poderosa” comentó Amy Lee. “Espero inspirar a los demás a buscar la verdad, encontrar sus voces y usarlas como yo me alzo para usar la mía. No dejes que nadie hable por tí. Sólo tú puedes hacerlo”. 

Evanescence ya había publicado recientemente los temas “Wasted On You” y “The Game is Over”  como cortes de difusión de 'The Bitter Truth', el primer material nuevo en casi una década para los estadounidenses.  El video de autorretrato en cuarentena para "Wasted on You" fue recientemente nominado a "Mejor Video de Rock" en los próximos MTV Video Music Awards, y el disco promete a los fanáticos más rock pesado, impulsado por voces y orquestado por expertos por el que Evanescence se ha hecho conocida.


Comentarios