Evanescence estrena el videoclip de The Game Is Over

Se trata del segundo single de “ The Bitter Truth”, el próximo álbum de estudio de la banda.

Este nuevo single es un himno impulsado por guitarras comandado por la incomparable mezzo-soprano Amy Lee y la fuerte percusión de Will Hunt. The Game is Over es una protesta contra las fachadas que la sociedad nos impone ante la depresión y la ansiedad, y en un mundo que parece desmoronarse cada día más, se convierte en un grito para poner fin a la farsa de que “todo está bien”.

La banda, en colaboración con el director P.R. Brown, logró durante la creación de este video filmado durante el aislamiento social, una producción altamente estilizada que literaliza los monstruos metafóricos dentro de nosotros. Destacando la oscuridad mental detrás de las sonrisas falsas, es un tributo inquietante y tecnicolor a la luz al final del túnel, si estás dispuesto a enfrentar los terrores que bordean sus paredes.

Amy Lee sostuvo que “Esta canción trata sobre estar hartos de la fachada. Los disfraces que usamos para que los demás se sientan cómodos, los sentimientos internos son muy diferentes de lo que mostramos en el exterior para que quepan dentro de los límites de lo que es socialmente aceptable, o lo que no te hará desagradable o demasiado extraño. The Game is Over es una promesa para mí misma y en voz alta de que voy a ser más de mi ser real e interno en el exterior, no encerrarla porque ya no puede ser contenida. También es una oración para mejorar, para no sentirse tan desordenado, encerrado y herido por dentro”.


Comentarios