Evanescence anunció la salida de un nuevo disco de estudio

La banda de Amy Lee publicará 'The Bitter Truth' este 2020.

Promesa cumplida.
En marco de especulaciones en torno a la situación actual que atraviesa el ambiente musical, Evanescence cumplió con su promesa y anunció que este año estará publicando un nuevo disco de estudio. Este será el quinto álbum de la banda y fue titulado 'The Bitter Truth'

La noticia se dio a conocer en las redes sociales del grupo y vino acompañada de la portada que representará a este próximo material. En ella se puede ver a la vocalista Amy Lee con una píldora en la lengua, haciendo referencia a 'la amarga verdad' de la que habla el título.



"Les prometimos un nuevo álbum en 2020 y no íbamos a dejar que nada nos frene. Estamos orgullosos de comenzar a compartirles nuestro nuevo disco 'The Bitter Truth', una pieza a la vez" se pudo leer en los comunicados oficiales del grupo; anunciando también que el próximo viernes 24 de abril saldrá a la luz el primer single de este próximo material, la canción  "Wasted on You".

Un día antes del lanzamiento del tema, 50 afortunados seguidores podrán escucharlo antes que nadie mediante una videollamada exclusiva con Amy Lee en la plataforma Zoom.

Evanescence cumple 25 años de carrera este año, comprendiendo una trayectoria llena de idas y vueltas con diversos cambios de formación, los cuales también conllevaron una mutación en el estilo de su música. Recientemente participaron en la banda sonora de la quinta entrega correspondiente a la franquicia de videojuegos Gears of War; protagonizando el videoclip del tema "The Chain".



Comentarios