Estos son los Sideshows del Lollapalooza Argentina

Además de los tres días de festival, habrá siete conciertos exclusivos e íntimos con los artistas del line up.

Cada año, el Lollapalooza nos presenta un seleccionado de los artistas más destacados del momento a nivel mundial. Pero eso no queda en los dos (o, en el caso del año que viene, tres) días de festival en el Hipódromo de San Isidro. Los sideshows son conciertos más íntimos y exclusivos que algunos artistas del line up ofrecen durante los días en los que se hospedan en Buenos Aires. Una oportunidad de ver (o volver a ver) a ciertos números de la grilla en un show solo para ellos (y no en el marco de una seguidilla de shows al aire libre).


Como suele suceder en diciembre, DF Entertainment anunció cuáles serán, en esta próxima edición, los sideshows que se darán en nuestro país: Metronomy, Volbeat, LCD Soundsystem y Liam Gallagher harán lo suyo en el teatro Vorterix; Anderson.Paak estará en Niceto Club, así como también Zara Larsson y los Oh Wonder (compartiendo fecha); por su parte, David Byrne desplegará su música en el escenario del Gran Rex.


La sueca Zara Larsson y el dúo pop inglés Oh Wonder se presentarán en conjunto el 15 de marzo en Niceto Club. Un día antes, el miércoles 14, Anderson.Paak presentará ahí mismo su placa "Malibú". LCD Soundsystem tocará en el Vorterix el 20 de marzo, cuando el festival ya haya pasado. Al día siguiente detonarán ese mismo teatro los daneses Volbeat, una de las agrupaciones más heavys de la oferta del Lolla este año.


La venta de entradas para estos shows comenzará el 6 de diciembre, con una preventa exclusiva para clientes Santander Río, que durará hasta el 19 (o hasta agotar stock de 400 entradas por cada show, en el caso de los de Niceto, y 600 para los de Vorterix). Ellos tendrán, además, un 15% de descuento y la posibilidad de pagar en 3 cuotas sin interés. De todos modos, vas a poder comprar tus entradas en efectivo desde el primer día, en todos los puntos de venta. 


Los clientes de Claro y LG tendrán beneficios para el festival. Podrán participar de concursos y sorteos a través de Claroclub por recorridos por el backstage, acceso a las terrazas de los escenarios, entradas VIP y Meet & Greet.


Para el resto de los sideshows, habrá que esperar algunos días a que se confirmen las fechas y la información sobre precios y tickets.



Comentarios