Estos son los horarios del Lollapalooza Argentina

Mirá el cronograma de artistas y escenarios y prepará tu experiencia para sacarle todo el jugo posible.

IMAGINE DRAGONS | Harán un show de una hora y media. Foto: El Observatodo / Texto: @lichigrams

Un momento muy esperado por quienes asisten al Lollapalooza es el anuncio de la disposición de los artistas en los distintos escenarios del festival. Y es que no se trata solo de conocer la grilla con horarios y el orden en que veremos los artistas: también nos enteramos de esta manera cuánto tiempo tocarán los artistas, cuánto vamos a tener que correr para ir de una zona a otra y, en algunos casos, qué artista tendremos que sacrificar para poder ver a algún otro (cuando se superponen dos intereses...).





Algunos datos interesantes que sacamos de la grilla:

  • Los argentinos Bajofondo, conducidos por Gustavo Santaolalla, tendrán un horario central tocando a las 21.45. El garrón es que será en simultáneo con Pearl Jam.

  • Camila Cabello también hará lo suyo cerrando un stage, el día 1, mientras en el otro principal suenan los Red Hot Chili Peppers.

  • Todos los artistas que tocan luego de las 19 tendrán shows de más de una hora. La mayoría serán de una hora y media (como Lana del Rey o Imagine Dragons) lo que nos muestra que no solo los de la primer fila del line up tocan un recital entero.

  • ¡Hay nuevas bandas! Se sumaron Los Mejores Se Acabaron, Capriel y Halpe, artistas locales, a distintos días del festival.

  • Muchos esperaban conocer el lugar de Damas Gratis en el line up. Tocan a las 16:30 en el Main Stage 2, antes de Khalid y Lana.


Para ver la imagen en HD, fijate acá

Comentarios