Espejito, Espejito, ¿Quién es el Gallagher más bonito?

Liam Gallagher cuenta su fórmula para transitar épocas difíciles: John Lennon y una dosis de sí mismo.

En una entrevista con Metro News, el ex Oasis sostuvo que para sobrellevar los momentos más difíciles de su vida no necesita ir a un psicólogo, porque tiene a John Lennon... y a su propia imagen.

Cuando se le preguntó sobre la depresión en general, especialmente respecto a los varios divorcios que ha transitado y sus constantes peleas con Noel, su hermano y ex integrante de Oasis, su respuesta fue categórica "a la mi*rda con eso, ¿Viste cómo me veo? Me veo genial. En el instante en que me siento deprimido me miro al espejo y se me pasa."

Además, sostuvo que "tengo a John Lennon. Cada vez que lo necesito, hombre, lo escucho a él y todas las nubes negras desaparecen. No necesito terapia, John Lennon es lo mío."

En los últimos días, el menor de los Gallagher decidió cancelar lo que restaba de su gira europea para enfocarse de lleno en su nuevo trabajo discográfico, del cual aún no hay ninguna novedad. Por otra parte, se mostró muy interesado en comprar un café de Manchester en el cual pasaba gran parte del tiempo en su juventud, Koffee Pot,  según contaron miembros de su staff.

Comentarios