Escuchá los nuevos lanzamientos de esta semana

Te traemos todo lo último de Mark Lanegan, Linkin Park, Blink 182 y Kasabian.




Mark Lanegan Band - Emperor: El ex lider de Screaming Trees acaba de lanzar su nuevo álbum, 'Gargoyles', en el cual cuenta con la colaboracíon de varios artistas. Entre ellos se encuentra el colorado de Queens of the Stone Age, Josh Homme, quien compuso junto a Lanegan, quizás uno de los mejores temas del disco. 'Emperor' comienza con un pegadizo y retorcido riff, y una fuerte vibra a 'The Passenger' de Iggy Pop (ninguna sorpresa, dado que Homme estuvo colaborando en el último disco de la Iguana).

'Gargoyles' fue lanzado el 28 de Abril de este año, y ya se puede escuchar completo en Spotify.




Linkin Park - Invisible: A pesar de todas las críticas que recibió la banda desde el lanzamiento de su reciente single, 'Heavy', los muchachos de Linkin Park parece estar decididos a no cambiar el rumbo y defender su nuevo trabajo. Muchos fanáticos esperaban con ansias escuchar más material de éste próximo disco, con la esperanza de volver a las viejas épocas y que 'Heavy' sea sólo una 'balada' más. Sin embargo, 'Invisible' parece confirmar los temores de muchos, y pasa a convertirse en el último clavo del ataúd para todos aquellos que soñaban con escuchar al menos un poco de distorsión en esta nueva etapa.

'One More Light ' saldrá a la venta el 19 de Mayo de 2017.




Blink 182 - Wildfire: "Pensá en tu canción favorita de 'Enema of the State'. Ahora pensa en tu canción favorita de 'California'. Ahora imagina ambos discos enamorándose y comenzando una familia. Ésto es lo que es ésta canción". Así es como presenta la banda a este nuevo single que forma parte de la edición Deluxe de su último álbum 'California'. Debemos admitir que 'Wildfire' relamente podría pasar como un tema de 'Enema of the State', y lo mas curioso es que éstos temas exclusivos de la versión Deluxe estan sonando mejor que la mayoría de los temas de 'California'.

La edición Deluxe del disco ya puede comprarse en pre-venta a través de Itunes, Amazon y  Google Play. (o esperar que con suerte se venda en nuestro país en formato físico)




Kasabian - Bless This Acid House: Hace una semana, los chicos de Kasabian sacaron un lyric-video del último corte de su nuevo album 'For Crying Out Loud’, pero ahora nos llega a través de su canal de Youtube, este fachero video grabado en vivo para Vevo.

'For Crying Out Loud'  fue lanzado el 5 de Mayo, y ya se puede comprar online o en formato físico.


Comentarios