Escuchá la emotiva versión de "One More Light" cantada por Mike Shinoda

El músico de Linkin Park realizó un show en Londres e interpretó la canción que le da nombre al último disco de la banda, homenajeando a Chester Bennington.

Bennington y Shinoda con Joe Hahn de fondo en un recital de Linkin Park; una banda cuyo futuro en incierto.
El pasado 10 de marzo, Mike Shinoda realizó una versión en vivo muy especial del tema "One More Light", en un claro homenaje al difunto Chester Bennington, su amigo y ex-compañero de grupo. El emotivo momento sucedió en un show del músico presentándose como acto individual en el Roundhouse de la capital inglesa, en el cuál tocó temas de su disco solista "Post Traumatic", Linkin Park y Fort Minor. A mitad del recital, Shinoda invitó al guitarrista Eg White y juntos interpretaron la canción que le da nombre al disco de 2017, cuya letra resuena a día de hoy debido a los sucesos del 20 de julio de 2017, en donde Bennington fue encontrado sin vida en su residencia. A continuación el video:


Video del canal Energy UK.

La última vez en que ésta canción había sido interpretada por Shinoda fue en el recital homenaje al Chester en el Hollywood Bowl (2017), y así lo aclara al terminar de tocarla. Además agregó: "... ¿Alguna vez hicieron algo que saben que es difícil? y antes de hacerlo dijeron 'mierda, ¿cómo voy a hacerlo?'; después cuando lo hacen piensan 'wow, no puedo creer que estoy del otro lado y no me tengo que preocupar más' ". Luego le agradeció al público por gritar el nombre de su amigo en medio del tema.

Comentarios