Escuchá el cover inédito de Chris Cornell cantando 'Patience' de Guns n Roses

La canción fue publicada por la familia del cantante en vísperas de su cumpleaños..

Hoy sería el cumpleaños número 56 de Chris Cornell y la familia lo conmemora lanzando un cover inédito de la canción "Patience" de Guns N' Roses. La grabación fue inspirada en su hija Toni, quien es una gran fanática de la banda liderada por Axl Rose y le pidió a su padre que le enseñara a tocar el tema en la guitarra.

En un comunicado de Facebook, la viuda de Cornell, Vicky, comparte: "su cumpleaños parecía el momento perfecto para compartir esto y celebrar a Chris, su voz, música, historias y arte. Un hombre no está muerto mientras todavía se pronuncie su nombre... y, a través de su arte, el alma de un artista aún brilla sobre todos aquellos que admiran a él y su memoria. Lanzar música que fue especial para Chris mantiene una parte de él aquí con nosotros: su corazón y su alma. Su amor y su legado".

También le agradece a los miembros de los Guns por honrarlo en sus recitales y a los fans por "mantenerlo en sus corazones y siempre compartir su amor por Chris". El comunicado cierra emotivo: "el recuerdo de tu sonrisa todavía hace que mi corazón, roto como está, lata tan rápido como la primera vez que nos vimos. Te amamos Chris, feliz cumpleaños -Vicky".

El cantante de Soundgarden murió el 18 de mayo del 2017. Un guardaespaldas lo encontró inconsciente en la habitación de un hotel en Detroit. La causa de muerte oficial fue establecida como suicidio.


Comentarios