Escuchá como sonaría la nueva canción de Billie Eilish si fuese cantada por Chris Cornell

Anthony Vincent del canal 10 Second Songs la volvió a romper con una re-versión imperdible.

El músico Anthony Vincent volvió a sorprender con su creatividad a la hora de adaptar temas a estilos totalmente diferentes, en este caso versionó la última canción de Billie Eilish a la vibra de Chris Cornell.

El youtuber estadounidense suele realizar este tipo de intervenciones gracias a su amplio rango vocal y sus conocimientos en la producción musical, popularizando su canal 'Ten Second Songs' en la plataforma de videos en base a sus metrajes interpretando un mismo track en la voz de muchos artistas.

Su última creación fue una impecable versión, metiéndose en las cuerdas vocales del difunto vocalista de Soundgarden, de "No Time To Die". A continuación te dejamos el video:



Hay un vínculo que entrelaza a Billie Eilish con Chris Cornell y esta interpretación de Anthony Vincent; y es que "No Time To Die" fue realizada para la próxima película de James Bond que se estrenará este año (titulada de la misma manera que el tema). En circunstancias similares nació la canción "You Know My Name", compuesta por el difunto cantante en el año 2006 para el largometraje "Casino Royale", también de la franquicia del 007.

Es así que entre estas dos obras maestras nace la inspiración para que el dueño de Ten Second Songs cante de tal forma el sencillo de la artista norteamericana. 



Comentarios