Eruca estrenó el videoclip de nuevo single, "Día Mil"

Ya podés escuchar el nuevo track de la banda originada en Córdoba.

Eruca vuelve con novedades tras el éxito de Seremos Primavera
Eruca está de estreno y nos trae el videoclip de su nuevo single, "Día Mil". Este nuevo track es el primer material que publican desde el lanzamiento de su último disco, 'Seremos Primavera'. Además de la formación clásica de la banda, en esta ocasión se sumó Carolina Cohen Castillo en congas. La mezcla estuvo a cargo de Gabriel Pedernera y el mastering por Javier Fracchia.

A continuación, te dejamos el videoclip protagonizado por la banda y un grupo de niños, grabado en Exaltación de La Cruz en base a una idea de la directora y camarógrafa del metraje, Belén Asad. Además, Lula Bertoldi se encargó del guión y Wolf Credo de la producción.


Eruca comenta al respecto: "Valoramos mucho poder seguir haciendo música en esta situación que estamos atravesando, es nuestra forma, más allá de las actitudes personales de colaboración que podamos tener, de  ofrecer algo que nace del bien y que nos conecta entre las personas e invita a la reflexión. Todo lo que nos vuelva a conectar en forma sana con el planeta es imprescindible”.

Comentarios