Elton John, Billie Joe Armstrong y Billie Eilish brindarán shows solidarios desde sus casas

Una lista de artistas darán una mano para recaudar fondos para organizaciones benéficas

Música en casa.
Una lista selecta de artistas brindarán diferentes presentaciones desde su casa para recaudar fondos para organizaciones benéficas. Sir Elton John será el presentador de este evento que tendrá lugar este domingo 29 de marzo y será televisado por la cadena estadounidense Fox.

Entre los músicos que confirmaron su presencia se encuentran Billie Joe Armstrong de Green Day, Billie Eilish junto a su hermano Finneas, Alicia Keys, Tim McGraw y los Backstreet Boys. La jornada musical será el mismo día en que estaban programados los premios IHeartRadio Music Awards. 


Todas las figuras se grabarán interpretando canciones desde sus hogares, por sus propios medios y luego se subirá ese material a plataformas de streaming luego de ser emitido por televisión.

Todo lo recaudado por el evento será destinado a organizaciones que trabajan entregándole comida a las familias más carenciadas de Estados Unidos. Además, se rendirá homenaje a todas aquellos trabajadores de la salud, socorristas y demás personas que están trabajando para combatir el coronavirus.

Comentarios