Elevate lanzó un adelanto de su nuevo EP, 'Into Depths'

Ya podés escuchar la canción que le da nombre a su nuevo trabajo en inglés.

De izquierda a derecha; Albano Di Rosa, Alex Luke, Martín Robledo y Nicolás Menéndez.
Elevate vuelve al ataque con el lanzamiento de un adelanto de su próximo EP. Este 24 de septiembre, la banda publicó la canción "Into Depths", que le da nombre a su primer trabajo realizado en idioma inglés. Este primer single acompañará a otros 5 tracks en lo que será la salida del EP.

A continuación te dejamos el corte de difusión, el cual fue grabado en los Estudios Gnosis de Rosario y producido en Estudio Elefante por Rafael Finondo Raggio. Además, la mezcla y masterización estuvieron a cargo de Cristian D'Alessandro. 

Conocé más sobre Elevate.


Elevate es una banda de metal alternativo que se originó en Rosario, en 2014. En 2016 lanzaron "Viento Y Marea", su primer single que formaría parte de su posterior LP titulado 'Dharma'; que vio la luz en 2018 y los llevó a recorrer 7 provincias argentinas con su sonido djent difícil de encontrar en la escena nacional. Además, su disco les valió una nominación a los premios Rosario Edita 2019; en la categoría "Mejor disco Metal / Heavy / Hardcore".

Por otra parte, en sus ya 7 años de carrera, Elevate ha compartido escenario con la banda australiana Northlane y los californianos As I Lay Dying; contando también con participaciones en los festivales internacionales vía streaming Lima Core Fest 2020 (Perú) y Vampire Fest 2021 (España). 

Actualmente la banda está conformada por Alex Luke (Voces), Martín Robledo (Guitarra-Coros), Albano Di Rosa (Guitarra-Coros) y Nicolás Menéndez (Batería).

Comentarios