El trailer de la nueva biopic de David Bowie se llevó los abucheos de sus seguidores

Mirá el adelanto de este film y sacá tus propias conclusiones.

Una nueva biopic aparece en el horizonte.
Los seguidores de David Bowie salieron con los botines de punta tras ver el primer trailer oficial de la nueva biopic sobre el difunto artista. Este miércoles salió a la luz el avance de 'Stardust', una película dirigida por Gabriel Range que intentará retratar algunos de los momentos de la carrera del astro musical.

Protagonizado por Johnny Flynn en el rol del cantante, el film de IFC estará ambientado inicialmente en el año 1971 y promete mostrar la representación de su viaje a Estados Unidos para promocionar el disco 'The Man Who Sold The World', la "evolución" del personaje Ziggy Stardust y su posterior resurgir en la escena musical. 

A continuación te dejamos el trailer para que juzgues por tu cuenta:


La crítica de los seguidores de la música ante este teaser fue contundente. Los aspectos que más molestaron al público fueron la falta casi descarada de cualquier parecido físico y vocal entre Bowie y quien lo personifica, la simpleza y poca fidelidad de la realidad con la trama, la forma en que representan al artista.  

Para colmo, el proyecto de la película no cuenta con la aprobación de la familia del artista, por lo que no cuenta con los derechos para pasar ni un solo fragmento musical del repertorio de David.

Comentarios