El Personal Fest vuelve al Club de la Ciudad en noviembre

Volverá a su vieja sede. La semana próxima se anuncia el line up y la venta de entradas.

Otra vez ! Personal Fest se agenda dos días en noviembre
El 2017 se está encargando de pisotear nuestra billetera, escupirla, destrozarla y arrojar los pedazos a un volcán en plena erupción. No nos calmamos nada. A la catarata de recitales internacionales, festivales y shows masivos que estuvieron y están llegando a la Argentina en 2017 se le suman dos nuevas fechas: el 11 y 12 de noviembre el Personal Fest volverá con su 12ava edición.


Si bien aún no sabemos quién toca (el line up y la data sobre las entradas se revela la semana que viene), gracias a los antecedentes del evento podemos aseverar que va a haber música para todos los gustos y de todos los estilos. Artistas locales y de afuera, rockeros, indies, pop y electrónicos. La presencia de los franceses Phoenix está casi garantizada, y entre los rumores más fuertes se destacan también PJ Harvey y Neon Indian, dos números que van a estar girando por la región en esa fecha. La cantante fue uno de los platos fuertes de la primera edición del festival, en 2004. 


Para esta edición el festival volverá al Club de la Ciudad, su antigua locación, y en donde nos deleitó con grillas que no nos dejaron cerrar la boca por un buen rato. Así que estemos todos atentos al anuncio de la próxima semana: el Personal Fest se las trae y el 2017 no parece querer darnos una sola semana de descanso.

Comentarios