El nuevo álbum de Evanescence ya tiene fecha de lanzamiento y nuevo single

La emblemática banda liderada por Amy Lee apuesta a su esperado regreso en 2021

METAL | Evanescence pone todas sus fichas en el 2021

Mientras que para muchos el 2020 significó el cese de actividades de todo tipo, hay quienes supieron aprovecharlo creativamente para producir nuevos materiales. Tal es el caso de Evanescence, la icónica banda de metal alternativo de los 2000 que, después de más de 10 años sin realizar música completamente nueva, se largó al estudio y ya le pone fecha a la salida de “The Bitter Truth”, su quinto álbum de estudio, para el 26 de marzo de 2021.

El anuncio llega acompañado con el lanzamiento de “Yeah Right”, el cuarto single del álbum que se suma a “Wasted on You”, “The Game is Over” y “Use My Voice”. A través de ellos podemos escuchar un sonido renovado, más electrónico y contemporáneo, pero sin dejar de lado la oscuridad y la pesadez que los caracterizó durante su apogeo. Todo esto, por supuesto, hilvanado por la inconfundible voz de Amy Lee para quien el tiempo parece no haber pasado.

A partir de ahora se encuentra disponible la preventa del disco que cuenta con distintos formatos: digital, CD, vinilo y un box set que cuenta con un CD adicional, un poster, un diario y un cassette con contenido exclusivo de la grabación de “The Bitter Truth”. Una gran oportunidad para los más fanáticos de la banda. Podes acceder a la compra haciendo click acá.

Mientras tanto, te dejamos abajo “Yeah Right”, el single más reciente y el que nos alivia la manija hasta marzo.


Comentarios