El Mató a un Policía Motorizado edita “Unas Vacaciones Raras”, la banda sonora original de Okupas

El álbum incluye 7 clásicos re versionados y “La Otra Ciudad”, su último single

INDIE | El Mató a un Policía Motorizado expande sus horizontes

No quedan dudas de que uno de los grandes fenómenos del 2021 fue el reestreno de Okupas a través de Netflix. La mítica serie argentina demostró su vigencia y enamoró a las nuevas generaciones de la mano de un sonido familiar: Santiago Motorizado fue el encargado de reconstruir la banda sonora. Una enorme cantidad de canciones originales y reversiones de sus clásicos se hacen presentes entre los peligros de cada capítulo. Algunos de esos temas ya los podemos escuchar en “Unas Vacaciones Raras”.

El nuevo álbum de El Mató a un Policía Motorizado aglutina 7 clásicos de la banda reinterpretados para la serie y “La Otra Ciudad”, el single que ya cuenta con un sensible videoclip con Dante Mastropierro (el temible Negro Pablo) como protagonista. Los temas cuentan con una producción que se anima a alejarse de la crudeza de las versiones originales, alcanzando un exquisito balance entre el pasado y el presente de la banda, sin dejar de hacerle justicia a su consolidada identidad.

A su vez, las canciones que no fueron interpretadas por El Mató comenzarán a ver la luz en un futuro cercano. De hecho, Santiago Motorizado ya estrenó “Tonto Corazón”, una cumbia cantada a dúo con Vicentico que lo pone en una faceta por demás novedosa. Todas estas piezas serán presentadas el próximo 29 de octubre en el Teatro Coliseo, con entradas ya a la venta.

A continuación, te dejamos el clip de “La Otra Ciudad”.


Comentarios