El Lollapalooza 2019 agota sus tres primeras etapas de venta

El festival rompió sus propios récords y agoto 120.000 entradas en 3 horas.

¡Explotó la fiebre por el Lollapalooza!

Como se había anticipado, hoy comenzó la preventa de los Early Bird y sus siguientes etapas para clientes Santander Río hasta agotar un stock de 120.000 tickets, pero a su vez, quienes no tuvieran la tarjeta podían acercarse a las boleterías de La Rural para conseguir sus entradas en efectivo. Desde el sábado miles de fanáticos se congregaron con carpas y bolsas de dormir en el predio de Palermo y así es como en menos de 3 horas, el Lollapalooza  rompió su propio récord de ventas, agotando los 120.000 tickets y dando así por finalizada la preventa. ¿Qué significa ésto? Que ya no rije más la exclusividad en la web para tarjetas Santander Río, aunque los clientes de banco sí pueden seguir disfrutando el beneficio de 3 cuotas sin interés.

Actualmente está disponible la Preventa 3 (abono para los 3 días de festival) a $4.990,00 + Service Charge y una vez agotada, se pasará automáticamente a la Preventa 4.
  • EarlyBirds: $2.500 (+ cargo por servicio) AGOTADO
  • Preventa 1: $3.500 (+ cargo por servicio) AGOTADA
  • Preventa 2: $4.500 (+ cargo por servicio) AGOTADA
  • Preventa 3: $4.990 (+ cargo por servicio) DISPONIBLE
  • Preventa 4: $5.750 (+ cargo por servicio) PRÓXIMAMENTE

A este ritmo, es cuestión de tiempo para que las preventas se vayan agotando y comiencen a venderse las entradas por día, y todo así indicaría, que al igual que el año pasado, el Lollapalooza 2019 estará "sold out".




Comentarios