El Lollapalooza 2019 agota su preventa 4 y prepara su lineup

El festival más grande del país trae su sexta edición y las entradas no paran de volar

Luego de vender 120.000 entradas en tres horas, el festival más importante del país anuncia los últimos tickets de Preventa 4 (abono de tres días), la última instancia de venta promocional de Lollapalooza, antes de pasar al precio final (con abono de tres días).

Los tickets de esta última preventa se pueden conseguir a $5.750 a través de la web del Lollapalooza o sus puntos de venta, y clientes del Banco Santander Río aún cuentan con el beneficio de 3 cuotas sin interés.

 

Y mientras las últimas entradas para el festival vuelan, la expectativa hacia el lineup sigue creciendo. Por un lado tenemos los rumores "Flesch", que incluyen a Arctic Monkeys, Sam Smith, Lenny Kravitz y Twenty One Pilots, pero recientemente cobraron fuerza nombres como Beyoncé y Bring me the Horizon, en un segundo nivel de "rumoricidad". Claró está que éstos son sólo rumores,y tendremos que esperar algunas semanas más hasta tener la confirmación oficial.

Esta sexta edición del Lollapalooza se desarrollará, una vez más, en el Hipódromo de San Isidro los días 29, 30 y 31 de Marzo, y espera convocar más de 300.000 personas.


Comentarios