El Konex vuelve a los shows presenciales con protocolo

El Centro Cultural confirmó su agenda de fechas en las que podrá asistir público respetando capacidad limitada y distanciamiento.

Eruca Sativa será una de las bandas que se reencontrará con su público en el Centro Cultural Konex.

El Centro Cultural Konex reactivó los eventos presenciales con una agenda repleta de recitales imperdibles en su patio para la segunda quincena de enero y febrero. Además, todas las fechas estarán respetando los protocolos correspondientes de distanciamiento y capacidad.

El sábado 30 de enero tendrá como protagonista a Eruca Sativa. La banda de Lula Bertoldi, Gabriel Pedernera y Brenda Martin se presentará en dos funciones; a las 18:00 y 20:45 hs. Eruca viene de recibir el Premio Gardel 2020 al Mejor Álbum de Grupo de Rock por su trabajo en el disco ‘Seremos Primavera’.


Las Ligas Menores
tocarán el jueves 18 de febrero a las 20:00 hs, en lo que será la presentación en vivo de su último single, “Hice Todo Mal”. Bersuit también brindará un show en el patio del Konex el próximo viernes 19 de febrero a las 20:00 hs.

Otra de las artistas que se estará presentando en el CC es Marilina Bertoldi. La cantante, actualmente nominada por duplicado al premio Grammy Latino, dará dos shows el próximo viernes 26 de febrero (a las 18:00 y 20:00 hs respectivamente).

 
La agenda confirmada hasta el momento la completan La Bomba de Tiempo, Natalie Perez, Mala Fama, La Delio Valdez, Willy Crook & Funky Torinos, Mustafunk y Cruzando El Charco.

Las entradas para los shows (disponibles en la web del Konex) pueden ser adquiridas únicamente en bloques de 2, 4 o 6 espectadores para facilitar el cumplimiento de las medidas sobre el distanciamiento social. Además, algunos recitales pueden ser adquiridos para su visualización vía streaming. Para más información podés ingresar acá.


Comentarios