El guitarrista de Korn abrió un spa para músicos de gira

Los primeros centros de la cadena ya abrieron en Bakersfield, California y Tennessee.

Luego de muchos años de gira, Brian Welch tiene experiencia en cuanto a qué es lo que necesita un músico a lo largo del viaje. Por eso, decidió abrir una cadena de spas a lo largo de Estados Unidos dirigidos especialmente a este público.

La cadena, de nombre Zivel, cuenta con terapias de privación sonora, oxígeno y compresión, entre otras comodidades. El proyecto fue co-creado con quien fue el médico que acompañó Korn durante la gira de 2017, Matt O'Neill.

Al respecto, Welch sostuvo que "en 2005 me encontraba curándome luego de años de adicción, depresión y pensamientos suicidas. Me considero increíblemente bendecido de haber podido haber logrado lo que logré en cuanto cuerpo, mente y espíritu, y ahora quiero dedicar mi vida a ayudar a otros a encontrar lo que merecen"

A lo largo de 2020, se espera que haya una sucursal de Zivel en cada Estado de Estados Unidos, así como en otras partes del mundo. Actualmente, el proyecto está en marcha con la pre-construcción de spas en Florida, Georgia, Texas, Nebraska y Arizona.

Comentarios