El fenómeno viral Pentatonix llega por primera vez a Argentina

El grupo de música a capela anuncia su primer show en la Argentina

El 2019 sigue sumando shows, y esta vez llego el turno de un fenómeno digital. Por primera vez, Pentatonix, la banda a capela sensación de Youtube (con más de 16 millones de suscriptores) se presentará en Argentina, el domingo 20 de octubre en el Teatro Vorterix y las entradas se podrán conseguir a partir del 12 de junio a las 10am a través de www.allaccess.com.ar.

Además de pasar por nuestro país, la banda se encontrará recorriendo Brasil y México en el marco de su gira Pentatonix: The World Tour.



Ganadores de tres Grammy y premios multi-platino, han vendido casi 10 millones de álbumes en todo el mundo y se ha presentado ante cientos de miles de fanáticos en sus espectáculos agotados en todo el mundo. Su álbum homónimo de 2015 está certificado como oro después de debutar como el número 1 en los 200 de Billboard, y además, nueve de sus álbumes alcanzaron el top 10 en la lista de 200 de Billboard y recibieron múltiples certificaciones RIAA para discos y singles de venta de platino, platino y oro.

El grupo ha tenido dos especiales de vacaciones en NBC, lanzó su documental de la gira, On My Way Home, en 2015 y apareció en el largometraje Pitch Perfect 2.
Más recientemente, Pentatonix lanzó una versión de lujo de su álbum A Pentatonix Christmas Deluxe certificado en Platino en 2016 y cerró su gira A Pentatonix Christmas Tour en diciembre con entradas agotadas.


Comentarios