El día en que Eddie Van Halen le apuntó a Fred Durst con un arma

El autor de un ibro sobre el guitarrista asegura que hubo un encontronazo curioso entre ambos músicos.

"Puse mi arma en su estúpida gorra roja y le dije '¿dónde está mi mierda? Hijo de puta' "
Una nueva anécdota bizarra entre dos artistas en torno al rock emergió gracias a el autor de un nuevo libro de Eddie Van Halen, quien asegura que el guitarrista tuvo un incidente con Fred Durst en el cual está involucrada un arma de fuego. El relato aparece en el texto "Eruption in the Canyon: 212 Days & Nights With the Genius of Eddie Van Halen".


Según asegura Andrew Bennett, el virtuoso miembro de Van Halen le apuntó con una pistola en la cabeza al cantante de Limp Bizkit para recuperar equipo musical que se había olvidado el día anterior. La historia comienza cuando en una fiesta realizada en 2001, un ejecutivo de la discográfica que realizó la reunión sugirió que ambos artistas colaboraran.

En ese entonces, Wes Borland había abandonado la agrupación de nu-metal y los Biskit estaban tomando audiciones para encontrar un reemplazante.

Bennett comenta que, luego de que Van Halen haya aceptado unos días antes tocar con sus colegas, el grupo terminó abandonando el estudio ubicado en Beverly Hills cuando vieron gente fumando marihuana en dicho entorno.

Al retirarse, los músicos se olvidaron algunos instrumentos y equipo, por lo que volvieron al día siguiente y allí es cuando, según palabras del autor, Eddie manejó en un vehículo militar y amenazó a Durst con un arma apuntada a su cabeza, al grito de "¿Donde está mi mierda? Hijo de puta". Instantáneamente, Fred hizo que uno de sus ayudantes junte todo el material ajeno mientras el violero esperaba fumándose un pucho en la entrada.

Comentarios