El BUE sumó artistas y lanzó las grillas por día

Artistas nacionales e internacionales se sumaron al line up del festival que regresa en diciembre.

MÁS MÚSICA | Muchos artistas nacionales se suman al BUE
Luego de anuncios sueltos y muchas entradas ya vendidas, el Festival BUE anunció la grilla completa del festival y el día exacto en que se presentará cada artista. A la oferta de shows internacionales se le suma Hercules & Love Affair, que regresa a nuestro país después de su debut local en 2011, y que compartirá la jornada del día 1 (viernes 15 de diciembre) con Arcade Fire, Major Lazer, Mark Ronson vs. Kevin Parker, Thievery Corporation, Stone Giant, Parquet Courts, Cigarrettes After Sex, Brazilian Girls y las nacionales también anunciadas esta mañana: El Mató A Un Policía Motorizado, Silvestre y la Naranja y 107 Faunos.


Por otro lado, el día 2 (sábado 16) tendrá a Perras On The Beach, Las Ligas Menores, Eric Mandarina y Los Reyes del Falsete junto a los ya anunciados Gorillaz, Vince Staples, Kali Uchis, Baxter Dury y Acid Arab.


La buena noticia es que, a pesar del anuncio, las entradas aún permanecen en la primera etapa de preventa: el #FirstTrack continuará hasta el 13 de septiembre, día en que los tickets subirán de precio, tanto abonos como ingresos por día.





Comentarios