El BUE suma a artistas al line up del Día 1

El set de Mark Ronson y Kevin Parker hará bailar a miles de personas en la jornada que lidera Arcade Fire.

QUÉ PAR DE PÁJAROS LOS DOS | Un DJ set para hacer pogo
Aún no conocemos el line up completo de la nueva edición del festival BUE, a realizarse los próximos 15 y 16 de diciembre en Tecnópolis. De todas maneras, se van revelando de a poco los artistas que integran la grilla y que calentarán la pista para las presentaciones de Gorillaz, Arcade Fire y Major Lazer, los headliners del evento.


Esta mañana DG Producciones anunció la incorporación de Mark Ronson vs. Kevin Parker, Cigarettes After Sex y Thievery Corporation al cartel del día 1, liderado por Arcade Fire. El famoso productor y el líder de Tame Impala se juntan en el escenario para hacer un DJ set que enloquecerá a más de uno, luego de que salieran a la luz muchos rumores sobre un inminente disco entre los dos.


Por su parte, los Cigarettes After Sex llegarán por primera vez a la Argentina para presentar su disco debut homónimo, lanzado hace unos meses. Thievery Corporation ya habia visitado Buenos Aires en 2010, y regresan con su bandera lounge/trip-hopera para mostrarnos The Temple of I & I, su más reciente lanzamiento, también de este año.


Recordá que las entradas para el BUE ya están a la venta y a un precio promocional de preventa, hasta agotar stock.



Comentarios