Efecto Manjatan presenta su nuevo videoclip en tiempos de cuarentena

Mirá el nuevo material de la banda, 'Alta Nave', lleno de flashes, lujo y sensualidad.

Efecto Manjatan, la banda oriunda del sur de la Provincia de Buenos Aires, nos trae nuevo material de PEZ BANANA, quinto trabajo discográfico de la banda y primero en su trayectoria realizado completamente en español.

En estos tiempos de cuarentena, la vida del músico resulta una encrucijada enigmática que sólo da permiso a la creación, desde el aislamiento y la creatividad. Esta fue la premisa para el  lanzamiento de “Alta Nave”, el nuevo videoclip de la banda.

“Alta Nave” es una inquietante parodia de la industria del deseo, y para urdirla se vale de su propia medicina, la persuasión publicitaria, y con sus propios estándares y clichés va indagando en el catálogo de imágenes que la vida en las grandes urbes ha ubicado en la cúspide de las aspiraciones modernas. El híper consumo, la ambición, el estatus, la velocidad, la vanidad y la locura colisionan así en una canción de amor improbable que se eleva al espacio exterior propulsada por las secuencias y combustiones de un tecno sugestivo, hipnótico y multicolor a la misma vez.

Si todavía no escuchaste Pez Banana, podés hacerlo acá.



Comentarios