Eddie Vedder, Billie Joe Armstrong y Paul McCartney participarán de un evento benéfico contra el coronavirus

Global Citizen organizará el 'One World: Together at Home' el próximo 18 de abril.

Todos juntos...desde casa.
En marco de la pandemia que está afectando a la humanidad este 2020, el coronavirus, surgió un nuevo evento benéfico que buscará recaudar fondos para ayudar a combatirlo. La Organización Mundial de la Salud y Global Citizen, realizarán el próximo sábado 18 de abril el 'One World: Together at Home'; una reunión de personalidades en la cual, cada uno desde su hogar, estará tocando y participando de esta jornada para aportar su granito de arena. 

La lista de artistas musicales confirmados incluye nombres importantes del rock tales como Sir Paul McCartney, Eddie Vedder de Pearl Jam y Billie Joe Armstrong de Green Day. Además, formarán parte de la propuesta otros músicos destacados de otros estilos musicales, tales como Lady Gaga, Sir Elton John, Chris Martin, Stevie Wonder, Billie Eilish y su hermano Finneas, entre muchos otros. También contará con la aparición de otros famosos como el futbolista David Beckham y la actriz Priyanka Chopra Jonas.


El show completo podrá ser visto en vivo a gran escala, a través de diferentes plataformas digitales (YouTube, Twitch, Facebook, Instagram, Twitter, etc) y será presentado por Jimmy Kimmel, Jimmy Fallon y Stephen Colbert

“Mientras celebramos los heroicos esfuerzos de los trabajadores de la salud comunitarios, One World: Together at Home pretende servir como fuente de inspiración y dar aliento en la lucha global para terminar con el COVID-19” comentó el cofundador de Global Citizen, Hugh Evans. “A través de la música, el entretenimiento y el impacto, este equipo celebrará a aquellos que arriesgan su propia salud para cuidar la de los demás”.


Cada vez son más los eventos que adoptan esta modalidad para las presentaciones artísticas con fines benéficos para frenar la pandemia. 


Comentarios