Ed Sheeran llega al Estadio Único de La Plata

Después de agotar dos Luna Park en el 2015, vuelve el colorado para tocar en uno de los estadios más grandes del país.

VAMOS COLORADO | El anuncio sorprendió a los fans de todo el país.
Los fans lo pedían y, de pronto, el anuncio oficial se desplegó por todas las redes. Ed Sheeran volverá a Latinoamérica en mayo y la gira incluye una parada en el Estadio Único de La Plata. El cantautor de 25 años regresa para presentar "÷" (Divide), su tercer disco, a editarse el próximo 3 de marzo a través de Warner Music. Su nueva gira lo hará recorrer Europa y América entre marzo y junio, y comenzará justo después del lanzamiento del álbum. 


Ed Sheeran visitó la Argentina por primera vez en abril de 2015, con dos Luna Park completamente agotados (la segunda fecha es agregó por la demanda) presentando su disco "X". La visita quedó en el corazón de todos los fans por la simpatía del cantante, que lució una camiseta argentina en las dos noches, y por la triste anécdota de que al colorado le habían robado el celular de su camarín en la segunda noche.





Las entradas, a la venta por el sistema LivePass, se pondrán a la venta el próximo 16 de febrero. Ese día comenzará una preventa exclusiva para clientes del Banco Francés, desde las diez de la mañana, hasta las 22 del lunes 20 de febrero, momento en el que comenzarán a venderse entradas a todo público.


Seguí el evento en Pogopedia para enterarte de todas las novedades de este show.

Comentarios