Dimebag Darrell quería reunir a Pantera antes de morir

Un allegado al músico reveló detalles de una charla que tuvieron antes de su trágica muerte.

Dimebag Darrell tenía intenciones de hacer una reunión de Pantera meses antes de morir asesinado, según reveló Daryl “Bobby Tongs” Arnberger, uno de los amigos más cercanos del músico y camarógrafo oficial de la banda, en una entrevista para el podcast “Laundry.audio”, donde también contó detalles sobre los primeros días del grupo, la llegada del cantante Phil Anselmo y su adicción a las drogas, el cambio de sonido y la ruptura de 2003. 

Arnberger rememoró una conversación que tuvo con Darrell un mes antes de su prematura muerte, en la que el músico le dijo: “Vamos a salir a hacer la gira de Damageplan en diciembre y nos veremos en Navidad. Después de eso, vamos a intentar arreglar toda esta mierda, cueste lo que cueste. Nos vamos a juntar de nuevo y hacer las cosas de la manera correcta”. 

Desafortunadamente, los deseos de Darrell no pudieron cumplirse. Sin embargo, desde hace tiempo se habla de una posible reunión entre Anselmo, Zakk Wylde y Rex Brown para hacer un tributo a Pantera. En un principio fue Anselmo quién declaró que le gustaba la idea de hacer un homenaje, tras tocar en vivo antiguos temas de la banda con el grupo The Illegals. Luego fue Wylde quien dejó en evidencia que estaría dispuesto a colaborar, y recientemente la ex novia de Darrell, Rita Haney, también dio su aprobación a ese posible reencuentro musical.
 


En este video podés escuchar la entrevista completa:




Comentarios