Despiden a Chris Cornell en una ceremonia íntima

Famosos, fans y su iconica música despidieron al legendario cantante.

El cementerio Hollywood Forever recibió hoy a familiares, amigos y fans de Chris Cornell, a una semana de su inesperada muerte. El líder de Audioslave y Soundgarden, quien también sostuvo una frondosa carrera solista, se suicidó el pasado 18 de mayo a la edad de 52 años, en medio de una gira.


Dave Grohl, Perry Farrell, Pharrell Williams, Dave Navarro y Lars Ulrich fueron algunos de las célebres músicos (además de los miembros de sus bandas, claro) que arribaron este día al servicio para despedir los restos del músico. También se hicieron presentes los actores Brad Pitt, Josh Brolin y Christian Bale. Fue una ceremonia íntima durante la cual se escucharon canciones de Cornell a través de parlantes ubicados en el predio y para el final de la misma, Chester Bennington rindió homenaje con una version del 'Aleluya'. Si bien había decenas de fans agrupados en la puerta, el cementerio se abrió al público recién terminado el evento, aproximadamente a las 15 horas. 


El Hollywood Forever es el lugar donde yacen los restos de renombradas figuras del mundo del espectáculo, como Jayne Mansfield y Scott Weiland. La tumba de Chris se encuentra ubicada cerca de la de su viejo amigo, Johnny Ramone.









Comentarios