Deep Purple y Lynyrd Skynyrd tocarán juntos en Argentina

Las dos bandas recorrerán algunos países de Sudamérica con un show que también incluirá a los norteamericanos Tesla

FOTO: Marcelo Russo
2017 sigue sumando fechas imperdibles y nuestros bolsillos ya tiemblan con cada anuncio. Se acaba de confirmar que Argentina, Brasil y Chile recibirán en diciembre la visita de dos bandas icónicas y fundamentales del rock clásico: Deep Purple y Lynyrd Skynyrd llegan juntos para regalarnos una noche que seguramente será difícil de olvidar. Además habrá una tercer banda invitada, Tesla, que llegará por primera vez a la región.


Solid Rock es el nombre del evento que reunirá a estos grandes en un mismo sitio. La cita es el próximo 6 de diciembre en el Hipódromo de Palermo y, si bien las entradas comenzarán a venderse próximamente por sistema Ticketek, aún se desconoce la información sobre precios. Lo que sí sabemos es que habrá un campo delantero (VIP) y uno trasero, sin sillas, y plateas a los costados para los que quieran ver el festival desde una butaca.





Mañana (24 de mayo) comienza una preventa exclusiva para los clientes del Banco Patagonia. A partir del 31 el público en general podrá comprar las entradas por el sistema online en los puntos de venta de Ticketek por todo el país.


Deep Purple llegará en el marco de su gira de despedida, por lo que es muy probable que sea nuestra última oportunidad para ver a estos británicos en vivo. Su disco inFinite, lanzado el pasado 7 de abril, trajo 12 nuevas canciones de alto vuelo rockero al úniverso púrpura (con tintes progresivos, como vienen siendo sus últimos trabajos) y se espera que algunos suenen en el show, además de los clásicos que tocarán una fibra íntima de los fans. La visita de Lynyrd Skynyrd también es todo un acontecimiento. La última visita de los líderes mundiales del rock sureño fue en la década de los '90, y la espera se hizo larguísima.


Hacía unas semanas había trascendido el dato de que el trío ZZ Top también sería parte de este festival, pero recientemente tuvieron que modificar su gira y no podrán ser de la partida.


Toda la información sobre estas visitas la tenés en Pogopedia. Estate atento a las próximas publicaciones para conocer más detalles sobre el evento.

Comentarios