Dee Snider lidera una petición para que AC/DC toque en el Super Bowl

El cantante se sumó a la iniciativa de una fan de la banda para que vuelva el rock al evento de la NFL.

Dee Snider compartió en sus redes sociales una petición en Change.org para que AC/DC toque en el show de medio tiempo del Super Bowl el próximo año. La solicitud impulsada por Gina Di Lecce, una fan de la banda, propone que regresen el rock y el metal al evento de la NFL con AC/DC como protagonista, alegando que el grupo está trabajando en un nuevo álbum y que posiblemente vuelva a salir de gira pronto.

Si bien Lenny Kravitz y los Red Hot Chili Peppers fueron invitados especiales en shows de medio tiempo recientes, la última banda de rock que estuvo como headliner del evento fue The Who en 2010.
 
No es la primera vez que Snider se pronuncia sobre el show del Super Bowl, ya que anteriormente expuso en Twitter su rechazo a que Shakira y Jennifer López estuvieran al frente del medio tiempo este año y expresó su deseo de que otro tipo de música (particularmente rock)  sea representada en el evento.

Además, el artista sumó a la iniciativa un video dirigido al comisionado de la NFL, Roger Goodell, en el que pide que consideren la propuesta y en el que argumenta que hay muchas bandas que pueden llenar estadios y otras que han vendido cientos de millones de discos, pero la única que tiene atractivo para la mayor parte de la gente, sin importar el género que más les guste, es AC/DC. Agrega, también, que todos los partidos son siempre musicalizados con canciones de la banda y clásicos del rock. 

Recientemente, el ex vocalista de Twisted Sister confirmó que el próximo álbum de AC/DC tendrá algunas sorpresas que involucran a Malcolm Young. 



Comentarios