Dee Snider confirmó el regreso de AC/DC

El cantante de Twisted Sister funciona como nexo entre la histórica banda y los fans.

'(Definitivamente) vamos a aceptarlo'
La idea de un nuevo disco y gira de AC/DC ha rondado en la cabeza de los seguidores del grupo hace mucho tiempo sin demasiadas certezas; sin embargo, Dee Snider brindó claridad al asunto revelando detalles que sabe de primera mano sobre el futuro de la legendaria agrupación. 

El cantante, conocido por su labor en Twisted Sister, comentó en una entrevista que estuvo cenando con Brian Johnson y que en su encuentro se hablaron cuestiones referidas a la banda australiana. "Me contó muchas cosas, y muchas cosas que no quiero decir. Pero es sabido, tanto por las fotos que surgieron y la palabra de Brian, que han estado en el estudio grabando".



Además, Snider dijo que si bien muchos de los integrantes de AC/DC están desaparecidos, en este nuevo trabajo volverá la formación 'clásica' del grupo, haciendo énfasis en una figura en particular:"...hay algunas sorpresas, de las que no puedo hablar, sobre Malcolm Young; sin embargo puedo decirles que me dejaron con la boca abierta... Solo voy a decir que AC/DC estará presente como los conocemos y los amamos".  

Dee dejó picando la inclusión, de alguna forma, del guitarrista fallecido en 2017. Todo apunta a que se usarán pistas grabadas antes de su muerte en nuevas canciones del conjunto.


Comentarios