Dave Mustaine interpretó un clásico de The Beatles junto a su hija Electra en cuarentena

La sección musical de la familia del colo volvió a unirse para tocar 'Come Together' en su casa.

'Reúnanse todos, ahora' (solo si están en la misma casa)
Dave y Electra Mustaine unieron fuerzas nuevamente para interpretar juntos una canción; en este caso un clásico de los Beatles.
Un video publicado en la cuenta de Instagram personal de la joven de 22 años mostró al frontman de Megadeth, con barbijo y guitarra en mano, tocando el tema 'Come Together' mientras su hija se encargaba de la voz principal. 


Electra comentó en el pie de la publicación: "Reúnanse! Ahora... ¡CUARENTENA!. Acá tienen un pequeño #MiMomentoMusical junto a mi padre @DaveMustaine, alguien a quien nunca quiero perder! POR ESO los Mustaine nos quedamos en casa. Esperamos que ustedes lo hagan también!. Lávense las manos, practiquen el distanciamiento social y manténganse saludables.".

Además, posteriormente aclaró en los comentarios que su padre no utiliza un barbijo en el video por encontrarse mal de salud, sino que se lo puso para ponerle humor a la situación.

A principios de febrero, Dave Mustaine invitó a Electra a cantar juntos el clásico de Megadeth, 'A Tout Le Monde', en un show de la banda realizado en París, Francia. La interpretación fue muy especial ya que el tema incluye el estribillo en francés y además tuvo lugar cerca de la fecha de cumpleaños de la cantante.

Comentarios