Dave Mustaine confesó que Bruce Dickinson lo ayudó en su batalla contra el cáncer

El frontman de Iron Maiden le dio su apoyo al de Megadeth durante su reciente lucha contra el cáncer de garganta

Dos bestias que le plantaron cara al cáncer.
Dave Mustaine continúa reapareciendo en la escena pública luego de su recuperación en torno a su salud. En este caso, el lider de Megadeth confesó que una de las personas que lo ayudó durante su compleja lucha contra el cáncer de garganta fue nada más ni nada menos que el vocalista de Iron Maiden, Bruce Dickinson

El colorado contó en una entrevista con Forbes que, ni bien recibió su diagnóstico en 2018, tomó la decisión de llamar a su colega inglés, quién también había logrado superar la misma enfermedad en el pasado. Mustaine comentó "Estaba muy orgulloso de Bruce luego de hablar con él. Si bien no eramos super cercanos, lo considero como alguien a quien tener de referencia"

Luego, Dave agregó: "Cuando sos el frontman de una de las bandas más grandes de la galaxia no tenés porqué tolerar a los lideres de otras bandas, pero él siempre fue super amable conmigo y muy...no quiero decir caballeroso, porque tampoco quiero que nadie piense que él no es un badass!".



Según el guitarrista y cantante, Dickinson le aconsejó puntualmente que se rodeara de gente, lugares y cosas positivas; intentando evitar todo aquello que le pudiese generar estrés de alguna manera. Recordemos que debido a su estado de salud, Megadeth tuvo que cancelar shows por todo el mundo, incluso uno en la Argentina que iba a tener lugar en el Estadio Hípico Argentino, en septiembre de 2019. Finalmente, en enero de este caótico 2020, Mustaine anunció que estaba recuperado al 100%. 

En otro orden de importancia, el lider de la banda estadounidense lanzó un nuevo libro que detalla las memorias en torno al disco 'Rust In Peace'. En una charla con el medio Loudwire, Dave dejó una frase que representa el material que podemos leer en esas páginas: "Te estaría boludeando si te digo que la cocaina no influenció el álbum, porque todos estabamos bajo la influencia de esa droga en ese momento. No me gustaba mucho la coca, solo su gusto. Pero no me agradaba la forma en la que me hacía sentir, nunca terminaba bien...".

Antes de la pandemia, Megadeth cerró una gira por Estados Unidos en compañía de Five Finger Death Punch. Luego, en marco del confinamiento, pudimos ver a Mustaine tocando temas en su casa con su hija Electra de vocalista.


Comentarios