Dave Grohl le canta "Everlong" a un enfermero

En el programa de Jimmy Kimmel, el líder de Foo Fighters sorprendió con el clásico del 97'.

Es de público conocimiento la amabilidad de Dave Grohl, y el pasado 28 de abril ha vuelto a tocar nuestros corazones. En el programa de Jimmy Kimmel, durante una entrevista que el comediante le hacía a un enfermero de Nueva York contagiado de COVID-19, el ex Nirvana sorprendió al público interpretando una versión acústica y emotiva del éxito "Everlong". "Siento que estoy teniendo un sueño de Coronavirus", bromea el enfermero llamado TJ Riley cuando aparece el músico en pantalla.

Jimmy Kimmel Live! cuenta con una sección titulada #HealthCareHero, en la que se honra el trabajo del personal médico contando sus historias en el marco de la pandemia. En esta oportunidad TJ Riley, un gran fanático de Foo Fighters, fue convocado para el reconocimiento y dicha sorpresa. Además, la fundación Life Is Good le regaló a Riley y los colegas de su departamento paquetes de US$10.000. 

Recientemente, Grohl también ha participado de un cover del hit Times Like These de los Foo, en donde han colaborado Dua Lipa, Royal Blood, Chris Martin, Ellie Goulding y Bastille, entre otros.


Comentarios