Dave Grohl confirma que escribirá su autobiografía

Se vienen las memorias de Grohl ¿Estás listo?

En una nueva entrevista con Entertainment Weekly, Dave Grohl confirmó lo que sus fans estaban esperando: que escribirá su autobiografía y no hay chances de que use un escritor fantasma para el trabajo, sino que todo saldrá de su puño y letra.

"Lo consideré durante muchos años, pero primero que nunca tuve el tiempo necesario para hacerlo, y segundo que nunca me sentí preparado porque cada día ocurre algo nuevo sobre lo cual me encantaría escribir y odiaría escribir una autobiografía típica" sostuvo el líder de Foo Fighters.

"Así que varios años atrás comencé a pensar que quizás sea solo una colección de anécdotas", continuó Grohl, "quizás a lo mejor en lugar de ser mi vida en 300 páginas podría ser una colección de historias graciosas."

"Mirá, la mayoría de los rockeros son buenísimos contando historias, y esto es una verdad. Porque la mayoría de los músicos pasaron más de un par de horas en la parte de atrás de un colectivo intercambiando historias sobre las diferentes personas con las que se drogaron o tocaron. No hay muchos rockeros que tengan pocas historias increíbles", concluyó.

A pesar de que aún no comenzó a escribir sus memorias, sí le dio a sus fans mucho material para entretenerse contando anécdotas en Instagram. Entre ellas se encuentran la vez que David Bowie lo mandó a cagar, irse a un club de strippers con los de Pantera y que Prince lo haya invitado a tocar con él.

Comentarios