Damon Albarn elogió a Alex Turner por el disco de Arctic Monkeys

El líder de Blur y Gorillaz le tiró flores al último trabajo de los monos y confesó que rechazó una colaboración con Prince

Damon Albern, líder de Blur y Gorillaz
A poco más de tres semanas del lanzamiento del sexto álbum de estudio de Arctic Monkeys, Tranquility Base Hotel & Casino, despertó una relación amor-odio entre sus fanáticos. Pero Damon Albarn no hizo más que tirarle flores a la banda británica. 

El líder de Blur, Gorillaz y The Good, The Bad & The Queen dió su opinión en el programa de Gordon Smart por Radio X y dijo: "Sólo escuché algunas partes, pero me parece muy interesante".

Luego agregó: "Creo que Alex es un pibe muy talentoso. Me molesta decirlo porque casi nunca digo cosas buenas sobre nadie, pero esto lo debo decir".




En la misma entrevista Damon confesó que pudo haber trabajado con Prince, pero que finalmente rechazó la oferta. ¿Por qué? No le permitían fumar dentro del estudio de grabación.

“Si yo hubiera invitado a alguien, es mi invitado y no hay condiciones como esas”, declaró Albarn, que en ese momento era un fumador constante. “Preferí no hacerlo y no enojarme. Es uno de esos ‘hubieras’, tengo varios. [...] No fui. Había dado un concierto en Minneapolis”


Comentarios