Cuatro detenidos por robo de celulares en el recital de Divididos en Rosario

Fueron aprehendidos con 25 equipos gracias al rastreo satelital del celular de una de las víctimas.

Un fenómeno que no es ajeno a los asistentes de cualquier evento musical es la presencia de pungas y la gran cantidad de elementos que sustraen sin que sus dueños se percaten de ello, principalmente celulares. 

Este fin de semana, luego del show de Divididos en Rosario, se logró aprehender a cuatro personas con 25 celulares robados en la autopista Rosario-Córdoba gracias al GPS de uno de los equipos que habían sustraído. 

Fue una de las víctimas del robo la que rastreó a los delincuentes a partir del sistema satelital de su teléfono inteligente. Una vez que los encontró en una estación de servicio de la autopista a Córdoba a la altura de la A012 dio aviso a la policía. Posteriormente, los detenidos fueron trasladados a la comisaría 10° donde se había efectuado una denuncia por robo de teléfonos en el recital.

La policía recomienda a quienes les robaron los teléfonos durante el show de la Aplanadora del rock que se acerquen para identificar sus teléfonos celulares y acreditar la propiedad. La comisaría está ubicada en Darragueira al 1100.


Comentarios