Cuarteto de Nos inicia su gira Latinoamericana con soldouts.

El grupo uruguayo continúa cosechando éxitos.

La banda sale a girar por el continente.
La agrupación llegará a los escenarios de 14 ciudades como antesala al lanzamiento de su próximo álbum.

Cuarteto de Nos regresa a los escenarios de Latinoamérica con una gira internacional que incluye presentaciones confirmadas al momento en seis países y 14 ciudades del continente.

Este esperado reencuentro con los seguidores del Cuarteto será el marco perfecto para recorrer el repertorio de los grandes éxitos de esta agrupación, y también para presentar en vivo sus más recientes lanzamientos “Fiesta en lo del Dr. Hermes” y “La Ciudad Sin Alma”, que formarán parte de su esperado nuevo álbum.

Panamá, Costa Rica, Ecuador, Perú, Argentina y Uruguay son los países que integran esta fase de la gira, a la que próximamente se sumarán nuevos destinos. Confirman que tendrán más anuncios durante el mes de abril.

Hasta el momento, son SOLD OUT los shows de Panamá, Costa Rica x 3, Lima y Arequipa, y varias ciudades ya van por el mismo camino, donde quedan las últimas entradas disponibles.





Durante el 2021 la banda presentó el primer single de su próximo disco,“Fiesta en lo del Dr. Hermes”, un nuevo giro del Cuarteto de Nos en la apuesta musical y con una letra que deja ver el universo del poder, con una observación crítica de la sociedad y los roles que juegan los de “afuera” y los de “adentro”. 

El Cuarteto nunca plantea máximas o verdades, siempre invita a la reflexión de los escuchas a sacar sus propias conclusiones, sabe que posee un público pensante y los hace parte de la fiesta.

Por eso, en su segunda entrega, con la canción “La Ciudad Sin Alma” sorprendieron con un “Conversatorio” junto al artista visual Alfredo Ghierra, acerca de “Las ciudades y su alma” .




Desde la ex cárcel de Miguelete, actual EAC (Espacio de Arte Contemporáneo), se pudo apreciar un disruptivo evento, con la presencia de 100 participantes que no solo escucharon las reflexiones sino que pudieron hacer preguntas y conversar, al igual que el público de México y Colombia que, en 2 eventos simultáneos en DF y Bogotá, se unieron a la tertulia, junto a los seguidores del resto del mundo que también pudieron ver este evento vía streaming por el canal oficial del Cuarteto de Nos en Youtube.

En los próximos meses presentarán un nuevo single y para el mes de Julio se espera la edición de su nuevo disco + nuevo single, por su sello propio, PORFIADO RECORDS.

Producido durante el 2021 entre Montevideo, Puerto Rico y New York, porE duardo Cabra (Visitante) y Héctor Castillo, dos de los productores de su exitoso disco anterior JUEVES.

Una nueva entrega discográfica que plantea un concepto fuerte, contemporáneo y reflexivo, y una vez más totalmente distinto al anterior.

En el segundo semestre Cuarteto de Nos se prepara para llevar al vivo su anterior disco Jueves y su NUEVO DISCO por todo el continente americano y Europa. En lo que será su Tour 2022-2023, además de varias novedades que se irán develando en los próximos meses.

Comentarios